Uno de los aspectos más duros de la actual crisis de salud para el actor ha sido pasar varios días separado de sus hijos, mientras su hija se recuperaba tras contraer el coronavirus
A principios de abril, la actriz Camila Sodi anunció a través de Instagram que su hija Fiona y ella por fin habían recibido el visto bueno de los médicos para poner fin al período de aislamiento tras dar positivo en la prueba del coronavirus: la pequeña de 9 años fue la primera a la que se le diagnosticó la enfermedad y poco después su madre empezó a experimentar los mismos síntomas. [embed]https://www.instagram.com/p/B-iJIcHolud/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] A lo largo de esos días, ninguna de las dos pudo ver a sus seres queridos para evitar posibles contagios, incluido Diego Luna: el padre de la niña y ex de Camila, con quien también tiene otro niño. Según aclara ahora el famoso actor en una videollamada que mantuvo con sus buenos amigos Gael García Bernal y Paulina Suárez, con quienes han creado el festival de documentales Ambulante, hace poco pudo volver a reencontrarse por fin con sus hijos.
Significó todo
“Hoy en día tenemos mil aparatos y todo tipo de cosas para estar conectados. Sin embargo, no hay día que no me levante y sueñe con darle un abrazo a mi padre y eso por ejemplo no creo que se me vaya a quitar de encima”, confesó el intérprete. “A lo mejor las próximas generaciones crecerán sin esa necesidad, no sé... Pero hoy, el primer abrazo que le pude dar a mis hijos, significó la vida, significó todo”. Por su parte, Gael le explicó que él no siente la necesidad de documentar su aislamiento a través de las redes sociales, como lo están haciendo algunos de sus compañeros de profesión, pero se mantiene muy ocupado cuidando de sus plantas y manteniendo conversaciones con ellas.