Después del anuncio de su ruptura con Joshua Jackson, la actriz participa en un nuevo proyecto fílmico
Ha pasado poco más de una semana desde que los actores Joshua Jackson y Diane Kruger anunciaran públicamente su ruptura -tras más de diez años de relación-, pero la actriz no ha tardado en involucrarse en un nuevo proyecto profesional que le está permitiendo además disfrutar al máximo de un entorno natural tan bello como relajante.
NO TE PIERDAS: Diane Kruger y Joshua Jackson terminan tras 10 años juntos
Por ello, la intérprete no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram algunas anécdotas de su viaje a través de fotografías que ponen de manifiesto la riqueza natural de los impresionantes parajes en los que se encuentra, que podrían localizarse en Sri Lanka según el portal de noticias Entertainment Tonight.
En una de estas instantáneas la artista aparece presumiendo de envidiable figura en bikini y de espaldas a la cámara mientras contempla las maravillosas vistas, con un mensaje que simplemente dice: “Amanecer”.
En otra de ellas, la intérprete hace hincapié en el hecho de que parece encontrarse en el lugar más próximo al paraíso: “Porque el cielo existe en la tierra”, publicó junto a otra imagen que ilustraba a la perfección su exótica ubicación.
A diferencia del destino que ahora le sirve para desconectar de los últimos contratiempos vividos en el plano amoroso, hace unos meses Diane confesaba que Nueva York no era precisamente su ciudad ideal para establecer su residencia, a pesar de que había tenido que trasladarse a ella por su ya extinto compromiso con el hombre que ocupaba su corazón.
“Mudarme a Nueva York ha sido un paso muy importante para mí, una de esas cosas que me imagino que tienes que hacer cuando te comprometes con otra persona. Todavía estoy desempaquetando y decorando la casa, pero ya siento que he entrado de lleno en la vida adulta”, aseguraba Diane a la revista The Edit, en marzo.
Pero tras 10 años de romance con su ya exnovio, la actriz seguía teniendo dudas sobre si debía pasar por el altar una segunda vez, tras su fallido matrimonio anterior con el director francés Guillaume Canet.
“Ese es mi gran dilema. No sé qué va a pasar en mi vida, pero primero tengo que asimilar las nuevas experiencias que estoy viviendo”, añadía.