La actriz asegura que dejó de pagar el fideicomiso para el futuro de sus dos hijas
La ex mujer de Charlie Sheen, Denise Richards -casada con el actor entre 2002 y 2006 y madre junto a él de Sam (11) y Lola Rose (10)- ha interpuesto una demanda en la que alega que el intérprete la obligó a ella y a sus hijas a abandonar la casa donde residían, ha dejado de pagar el fideicomiso para el futuro de sus hijas y ha insultado a su hija menor, según informa la web TMZ.
Según los documentos, Charlie acordó con su ex mujer que podría vivir cerca de él, en una propiedad del actor en Mulholland Estates (Beverly Hills). Y aunque al principio Denise asegura que tuvo dudas sobre el acuerdo debido a que el actor era portador de VIH y a que este le había explicado que temía que su enfermedad estuviera ya en fase terminal, la convenció diciéndola que “quería arreglar la relación con sus hijas”.
La relación de Charlie con sus hijas se enfrió en 2013 cuando amenazó con no dar sus regalos de Navidad a Sam y Lola y con expulsarlas a ellas y a su madre de su casa. “Voy a dar todos sus regalos, incluida la mesa para jugar al hockey de aire, a las personas sin hogar”, habría escrito Charlie a sus hijas.
En los papeles presentados también se asegura que Denise escuchó una conversación entre el actor y su hija Lola en la que le llamó con groserías y gritó: “Voy a matarte a ti y voy a matar a tu madre”.
Denise y las niñas tuvieron que irse de la casa de Charlie en septiembre, una mudanza que la actriz asegura que fue a la fuerza, algo empeorado por el hecho de que Charlie no les ofreció un nuevo lugar donde quedarse tal como les había prometido, por lo que la intérprete se vio obligada a alquilar una casa por $15.000 al mes.
“Denise está luchando por sus hijas. No tiene nada que ver con ella, el dinero es para sus hijas. Esto se trata de que él mantenga a sus hijas como acordó", contó el representante de Denise a TMZ.
El abogado de Charlie ha contestado en un comunicado que asegura que esta maniobra es un “desesperado intento de conseguir más dinero”.
El abogado añadió que el actor ha pagado casi $20 millones a su ex mujer -quien tiene otra hija adoptada, Eloise Joni- lo que incluye $660.000 en dinero libre de impuestos cada año durante los últimos nueve años.