Aunque nadie lo diría en vista del impresionante aspecto físico que luce a sus 56 años, Demi Moore no es precisamente una devota del ejercicio físico y, de hecho, en el último lustro ni siquiera se ha dignado a pisar un gimnasio.
La famosa actriz ha decidido, sin embargo, que llego el momento de dar un cambio radical a su vida y decidió retomar las buenas costumbres poniéndose en forma desde la comodidad de su hogar gracias a uno de esos populares espejos interactivos que permiten trabajar en cualquier lugar con la guía de un entrenador personal virtual.
https://www.instagram.com/p/ByA7qZkHGoA/?utm_source=ig_web_copy_link
“No he entrenado nada en unos cuatro años, así que esta va a ser mi nueva rutina. ¡Deséenme suerte!”, reza el mensaje de la intérprete en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram justo antes de ponerse manos a la obra.
Te interesa: Qué comer antes y después de hacer ejercicio si eres nuevo en este tema
La intérprete, que parece haberse inclinado por el baile para ir recuperando poco a poco el fondo físico, es muy consciente de sus limitaciones a día de hoy y adoptó por empezar sin prisa pero sin pausa en el nivel más bajo, con un resultado final que le sorprendió a ella misma.
https://www.instagram.com/p/ByBAkkeHA82/?utm_source=ig_web_copy_link
“Estos quince minutos se me pasaron volando! Espejito espejito mágico… dame un trasero firme por favor”, concluyó para resumir sus primeras impresiones de ese revolucionario invento.