La relación sentimental de Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama llegó inesperadamente a su fin hace tres años. En ese entonces, la pareja superó un sinfín de obstáculos, entre otros, la diferencia de edad que existía entre ellos y los problemas de adicción de la cantante, aunque ambos han sabido conservar una estrecha amistad, incluso tras concluir su historia de amor.
Siempre presente
De hecho, él se convirtió en uno de los grandes apoyos de la estrella del pop después de que esta sufriera una sobredosis el pasado verano. Desde entonces, Demi ha mantenido un perfil bastante discreto mientras se centra en su recuperación, pero este fin de semana hizo una excepción para protagonizar un divertido encuentro virtual con su ex al sumarse al directo de Instagram que Wilmer estaba realizando para saludarlo rápidamente y revolucionar, de paso, a todos sus seguidores que siguen apostando por verlos algún día de nuevo juntos. “Tienes un aspecto fantástico, chica”, le aseguró él nada más comenzar la conversación, durante la que afirmó medio en broma medio en serio que su antigua chica seguía siendo una de sus mayores fans y, sin duda, la más encantadora de todos.
Encantadores
El momento más emotivo de su charla llegó durante la despedida y después de que Wilmer le recordara que a partir del miércoles no tenía fijados más compromisos profesionales y su agenda estaba, por tanto, libre en caso de que Demi quisiera que se reunieran. “Nos vemos, mi ángel. Te quiero”, le aseguró él antes de que se desconectara.