Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Stage-Demi-Lovato-estremece-en-los-Grammy.png
Demi interpretó su tema ‘Anyone’, el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018, un duro momento que casi le cuesta la vida.

La noche del domingo 26 de enero, la cantante Demi Lovato conmovió a todos durante la ceremonia de los Grammy con su interpretación de Anyone, una de las canciones más personales y sobrecogedoras de su repertorio más reciente, y el cual escribió poco antes de sufrir esa sobredosis que casi le cuesta la vida en septiembre de 2018.

También te puede interesar: Demi Lovato agradece la ayuda de sus amigos en los ‘momentos más oscuros’

Sin duda, un número musical estremecedor que incluso tuvo que interrumpir brevemente a causa de la emoción de recordar lo que ella misma describió como un “grito desesperado en busca de ayuda”.

Demi-lovato-presentacion-Grammys.png

De esta forma, la artista regresó brevemente, y en medio de uno de los eventos con más audiencia de la televisión estadounidense, a una de las etapas más dramáticas de su pasado, la de su dura recaída tras la batalla contra la adicción a las drogas que arrastra desde sus tiempos de ídolo juvenil en Disney.

También te puede interesar: Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Afortunadamente, Demi sigue demostrando que jamás tirará la toalla y que sigue trabajando con optimismo y determinación para vencer de una vez por todas sus demonios.

Demi Lovato en los Grammy

En ese sentido, el hecho de que su carrera artística vuelva a gozar de buena salud, como ha quedado patente tras ser elegida para interpretar el himno de Estados Unidos en la próxima edición del Super Bowl, sin duda habrá contribuido a elevar su ánimo y su autoestima.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Relacionado