A lo largo de la emisión de la última temporada de The Bachelorette, un popular reality estadounidense en el que una joven soltera debe elegir a su media naranja entre un grupo de hombres que han sido seleccionados por su potencial para convertirse en el marido perfecto para ella, Demi Lovato, fan absoluta del programa, había dejado muy claro a través de sus redes sociales que su concursante preferido era Mike Johnson, uno de los favoritos también de la audiencia.
Las stories de Instagram
Cuando el atractivo joven abandonó finalmente el concurso a principios de julio, después de que la protagonista Hannah Brown decidiera que no estaba interesada en él como posible pareja, Demi le envió un mensaje a través de sus Stories de Instagram para dejarle muy claro que ella sí que estaría más que dispuesta a salir en una cita con él. https://www.instagram.com/p/B1R-QxbHwrH/ “Mike, yo sí acepto tu rosa”, le aseguró la estrella del pop en referencia a la flor que deben recibir los competidores para pasar a la siguiente ronda. “Es que él siempre la levanta en brazos y la hace girar en el aire cuando la abraza... Yo también quiero”, reconocía ella. “Mike, estoy aquí mismo”, le volvió a repetir cuando él aseguró que seguiría buscando a su futura esposa tras abandonar el programa. “Estoy aquí, cariño, y que sepas que a mi madre también le encantas”. https://www.instagram.com/p/Bxxt6neB-1I/
Respuesta de Mike
En vista de la insistencia de Demi, muchos de sus fans empezaron a pensar que existía alguna posibilidad de que ese flirteo unidireccional diera paso a algo más en vista de que la intérprete había podido conocer en persona a Hannah, la ‘soltera’ que había rechazado a Mike, y esta última se había ofrecido incluso a ponerles en contacto. Sin embargo, él mismo se encargó de confirmar ahora que el interés de Demi no ha ido más allá y ni siquiera han estado en contacto a través de Instagram. “No hemos hablado y, desde luego, no nos hemos enviado mensajes subidos de tono”, aseguró Mike de manera educada pero escueta a People.