Desde la sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado verano y el consiguiente proceso de rehabilitación, la cantante Demi Lovato ha ido volviendo poco a poco a la actividad pública y, por supuesto, también a esas redes sociales que le sirven para sincerarse con sus fans y estrechar de paso los ya de por sí fuertes lazos que le unen a ellos.
Tanto es así, que en su última publicación de Instagram, la artista estadounidense reflexionó abiertamente sobre el papel tan significativo que ha venido jugando su círculo más cercano a la hora de superar los “momentos más oscuros” de su existencia, al tiempo que mencionó directamente a dos de sus mejores amigos, Matthew Scott y Shira -cuyo nombre real es Sarah Elizabeth Mitchell- para darles las gracias por haber ejercido como sus particulares ángeles de la guarda.
https://www.instagram.com/p/BxdjlGwh4Qe/?utm_source=ig_web_copy_link
”Gracias por no abandonarme nunca, ni en los momentos más oscuros, gracias por secar mis lágrimas, por ser leales y honestos, y por enseñarme a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Me siento tan afortunada de contar con amigos como ustedes... Son dos almas increíbles, con mucho talento y creatividad, y me inspiran todos los días. Han viajado por todo el país para verme y para estar conmigo cuando más lo necesitaba, a diferencia de otros”, señaló la intérprete junto a una foto en la que aparece flanqueada por sus dos amigos.
Nuevo comienzo
Otro de los motivos que han llevado a la antigua estrella Disney a recuperar su optimismo y la alegría de antaño va ligado al reciente ‘fichaje’ de uno de los mánagers más reputados de la escena pop, Scooter Braun, conocido por gestionar las exitosas carreras musicales de, entre otros, dos pesos pesados como Ariana Grande y Justin Bieber.
“Chicos, les cuento que hice realidad un sueño. ¡Ya tengo nuevo mánager y es oficial! Y no estoy hablando de un agente cualquiera, sino el único e irrepetible Scooter Braun. No podría estar más feliz y emocionada de empezar este nuevo capítulo contigo, Scooter, gracias por creer en mí y por formar parte de esta nueva aventura”, escribía entusiasmada junto a una imagen de ambos tras la firma del contrato.
https://www.instagram.com/p/BxV1jzjhBZr/?utm_source=ig_web_copy_link