El exfutbolista compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Tienes que verla
El exjugador de fútbol David Beckham no pudo resistirse a compartir en Instagram una adorable foto de su hija Harper vistiendo una versión en miniatura del uniforme de su antiguo club, el Manchester United -del que formó parte durante 11 años-, mientras se lava los dientes.
“Momento de lavarse los dientes hace unas horas y me la encuentro de puntillas, con la camiseta del [Manchester] United y una trenza perfecta. ¿Puede ser más adorable?”, escribió Beckham junto a una foto en la que se ve a Harper de espaldas luciendo la camiseta de Beckham con el número siete impreso en ella.
Precisamente ese número es el que Beckham y su mujer, Victoria, eligieron como segundo nombre para su hija, cuyo nombre completo es Harper Seven [‘Siete’ en inglés’], por ser el número con el que jugaba el exfutbolista cuando capitaneaba la selección de Inglaterra y formaba parte del Manchester United, además de representar la “perfección espiritual”.
“Mucha gente asume que elegimos el nombre ‘Seven’ porque ese fue el número de mi camiseta durante muchos años, y en parte es por eso, porque tuve mucha suerte cuando llevaba ese número, con la selección de Inglaterra y con el Manchester United. Ha sido un número que me ha influido mucho durante mi carrera, es mi número de la suerte... pero esa no era la única razón.
El otro motivo por el que elegimos Seven fue porque simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas se ve como un número de la suerte. Así que nos encanta el nombre, nos encanta como suena Harper Seven”, explicaba Beckham -padre también de Brooklyn (16), Romeo (13) y Cruz (11) junto a Victoria- en un video en su cuenta de Facebook años atrás.