En otras circunstancias, una cantante con la ilustre y extensa trayectoria de Shakira tendría que pensárselo mucho antes de elegir la canción más “importante” de su vida, como le ocurrió precisamente a la colombiana este fin de semana durante un encuentro virtual con su legión de fans.
Sin titubeos
Sin embargo, la respuesta ofrecida por la estrella del pop fue rápida y tajante, ya que en un abrir y cerrar de ojos señaló a Waka Waka, su himno para el Mundial de Sudáfrica de 2010, como el tema que mejores recuerdos le trae a nivel profesional y, sobre todo, personal. “Waka Waka, porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos”, aseguró sobre un sencillo estrechamente vinculado al momento en que conoció al que sería su pareja y padre de sus pequeños Milan y Sasha, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
El flechazo
Han pasado ya nueve años desde que el defensa catalán apareciera en el videoclip del mencionado tema y saltaran chispas entre los dos enamorados. Hay que recordar, además, que en esa ocasión, el guapo deportista le prometió a la artista que, en el caso de que España llegara a la final y se hiciera con el campeonato mundial, como así pasó, ambos volverían a verse antes de abandonar el país africano. Desde entonces, y a pesar de la aparición de frecuentes, pero injustificados rumores de separación, Shakira y Piqué han demostrado en numerosas ocasiones que sus vidas estaban predestinadas a recorrer el mismo camino. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, la pareja se dejó ver intercambiando gestos de cariño y de evidente complicidad durante una visita al parque temático Port Aventura, a las afueras de Barcelona, en el que disfrutaron de buena parte de sus atracciones más trepidantes. Recordemos el vide
f4