La cantante puso todo su empeño para que el enlace saliera a la perfección, incluido su look
Si los fans de Adele no la adoraban ya lo suficiente por su sentido del humor, su carácter cercano y sus maneras humildes muy alejadas de su estatus de diva, este martes, el presentador británico Alan Carr les daba un nuevo motivo para hacerlo al revelar que la cantante se había encargado de organizar su boda, cediéndole al humorista y a su marido el jardín de su mansión de Los Ángeles para la ocasión y realizando todos los trámites necesarios para que ella misma pudiera oficiar la ceremonia.
Ahora que los verdaderos protagonistas de la noticia se han animado a compartirla públicamente, ella ha querido mostrar el vestido -por llamarlo de alguna manera- que lució para la ocasión y que, sin duda, conseguiría robar algo de protagonismo a los novios.
“En vista de que ya se ha destapado el pastel... Casé a mis dos mejores amigos en enero. Ya me conocen, cualquier excusa para arreglarme me va bien? #Love is Love”, escribió la estrella de la música para ilustrar la imagen con la que ha querido mostrar el atuendo que eligió para un día tan especial: una versión moderna de la indumentaria eclesiástica tradicional, acompañada de una capa con capucha, todo ello en un blanco inmaculado.
Basta con echar un vistazo a la instantánea para imaginar que la intérprete no reparó en gastos a la hora de preparar una boda de ensueño con una decoración digna del cariño que ella profesa la pareja, en vista de que solo en esa foto ya aparece posando frente a una impresionante pared de flores.
Todo el esfuerzo que puso en preparar la jornada no pasó en absoluto desapercibido para los recién casados, quienes siempre le estarán agradecidos por su ayuda.
“Nos casamos en el jardín de la casa que Adele tiene en Los Ángeles. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos dijo que quería organizarlo todo, y eso hizo”, explicó Alan Carr en el programa This Morning de la cadena ITV.
?Hizo todos los trámites para ‘ordenarse’ y fue ella quien nos casó, y después se encargó de todo lo demás. Es la persona más amable, encantadora y adorable que he conocido. Nos llevó a Las Vegas para que viéramos a Céline Dion. Es muy generosa y nuca podré agradecérselo lo bastante. Fue maravillosa con nosotros y solo quiero que todo el mundo lo sepa”.
SEGURO TE INTERESA:
¿Cuál es la segunda profesión de Adele?
Adele quiere volver a ser madre antes de sus 30 año