La estrella de pop habla, por primera vez, sobre su vida familiar
Después de haber sido noticia por ser una completa desconocida por un repartidor de paquetería en Lisboa, Madonna vuelve a dar de qué hablar al romper el silencio sobre su vida familiar en una entrevista a People.
Luego de ser duramente criticada por realizar adopciones en Malawi, la “Reina del Pop? confesó cómo se sintió al respecto.
?Todos los medios dijeron entonces que había secuestrado a David y yo solo podía pensar: ?Un minuto, estoy tratando de salvar la vida de alguien. ¿Por qué están tirando basura sobre mí por esto??, expresó a dicha revista, donde además es portada junto a todos sus hijos. ?Seguí en todo momento las reglas, pero aquel fue un momento muy duro para mí. Me quedaba en casa llorando hasta dormirme?, señaló.
A pesar de ello, sin importarle mucho lo que dijeran de ella, Madonna continuó no solo con los trámites de adopción, sino que además, después de obtener la custodia de los pequeños, decidió volver a Malawi para adoptar a las gemelas Esther y Stella en 2016. Tampoco se salvó de las críticas.
?Como soy una figura pública nadie quería que diera la sensación de que me estaban tratando de manera especial. Así que me tocó seguir un camino muy complicado hasta conseguirlo?.
[No te pierdas: ¡Madonna se muda de residencia!]
Sobre sus dos hijos mayores, Lourdes y Rocco, señaló que se mantiene muy ocupada con ellos ya que están en la etapa de adolescencia.
?Y eso que creía que cuando tus hijos crecen todo era más fácil porque ya sabrían cuidarse ellos solos, pero no?, afirma. ?Cuanto más mayores son, más difícil es lidiar con ellos porque están convirtiéndose en adultos y realmente necesitan que alguien les guíe?. ¿O alguien creía que una obsesiva del control cuando se trata de trabajo no iba a ser igual en familia?
?Estoy al cargo y soy la jefa. Lola y Rocco tienen padres distintos, y eso, juntos a sus hermanos adoptados, hace que en casa haya demasiadas influencias externas que tengo que controlar. Sé que soy el ?policía malo? de la familia. La que dice ?no? frecuentemente. Acepto el papel de no ser la madre más popular?.
También declaró, por primera ves, que sus hijas pequeñas no tienen ni idea de qué trabaja. ?Me parece bien que de momento para ellas solo sea su madre. Aunque el otro día sonó por casualidad en casa ??Holiday? y cuando David les dijo que yo era la que cantaba esa canción se quedaron con cara de ?¿qué me estás hablando???.
Con esta confesión, la estrella del pop compartió algunas imágenes de la publicación.
[No te pierdas: Las hijas de Madonna son fans de Shakira]