Esta infidelidad se sumaría a la de la lista con Monica Lewinsky
Tal parece que el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, tuvo más relaciones extramaritales de las que pensábamos.
Además del escándalo que protagonizaron él y Monica Lewinsky, el político podría estar a punto de verse en las planas de los periódicos por una posible relación con la actriz Elizabeth Hurley.
Según datos de una grabación obtenida por el portal de noticias Radar Online, el exmandatario mantuvo varios encuentros sexuales con la artista durante los dos últimos años de su presidencia (1993-2000), tras una primera cita organizada por el actor Tom Sizemore.
Este intérprete es precisamente el responsable de las filtraciones contenidas en la cinta, en la que sobresale el hecho de que Bill le pagó a la actriz un boleto de avión de Inglaterra a Estados Unidos, para que pasara unas horas con él en una habitación no muy alejada a la de su esposa Hillary Clinton.
La información aún no es confirmada por fuentes oficiales, pero si eso llega a pasar seguramente la reacción de Hillary no va a ser la mejor.