Claudia Álvarez y Billy Rovzar han formado una bella familia y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del espectáculo. Pero en un principio, la actriz no estaba convencida de que el productor sería el amor de su vida.
¿Cómo se conocieron?
De acuerdo con Rovzar, se conocieron en una comida en la que los presentó Danna Vázquez, quien era la mánager de ambos. Pero el amor no surgió en ese momento, sino hasta tiempo después.
En un inicio, Claudia Álvarez creía que Billy no buscaba una relación seria ya que él estaba soltero. Además de que en ese momento, una de sus ex parejas le había roto el corazón siéndole infiel a ella.
Paso el tiempo y un día estaban en un antro platicando, y cuando Álvarez se preguntó por qué le pasaba eso si tenía “tanto amor que dar y que “había nacido para amar”, fue cuando Billy Rovzar se dio cuenta que él podía ser ese hombre que Claudia estaba pidiéndole al universo.
Inicia su historia de amor
Después de esa plática, no se separaron y se la pasaron bailando hasta el amanecer. Luego, el productor pidió seguirla viendo y la llevó a pasear a Six Flags, en donde se la pasaron tomados de la mano.
Desde aquel momento, los dos siguen juntos y tras 5 años de noviazgo, decidieron casarse en Punta Mitla, en la Riviera Nayarit.
Actualmente, llevan más de 6 años casados y tienen 3 hijos en común, la pequeña Kira y los mellizos Billy y Clío, quienes los han retado en su faceta como papás, por todo lo que implica la crianza de gemelos.
Por último, Claudia descarta volver a embarazarse por el momento y ambos están disfrutando a sus hijos, brindándoles todo el amor, cariño y los mejores cuidados.