La novia del vocalista de Coldplay presume un sugerente anillo de diamantes, luego de que Chris y Gwyneth finiquitaran su divorcio
Teniendo en cuenta que el cantante Chris Martin y su exmujer Gwyneth Paltrow finalizaron recientemente el proceso de divorcio que les ha mantenido unidos en los dos últimos años, no resulta sorprendente que a los seguidores del líder de Coldplay se les haya pasado por la cabeza que el llamativo anillo de diamantes que luce desde hace días su nueva pareja, Annabelle Wallis, pueda ser un signo de que ambos estarían preparándose para pasar por el altar.
“Mira qué anillo más grande tienes ahora, parece un anillo de compromiso. ¡Espero que sea así!”, reza uno de los comentarios publicados en la cuenta de Instagram de Annabelle después de que esta publicara una imagen en la que aparece presumiendo de joya.
Aunque los allegados al popular intérprete aseguran que está profundamente enamorado de Annabelle y que su relación está plenamente consolidada a pesar de que solo llevan cuatro meses juntos, al mismo tiempo Chris y Gwyneth han demostrado -especialmente en los últimos tiempos- que siguen manteniendo un estrecho vínculo que no solo se explica con el hecho de que tienen dos hijos en común, Apple y Moses, sino con la profunda amistad que sigue existiendo entre ellos.
“Chris y yo estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Estamos en permanente contacto y nos apoyamos mutuamente. Todos tenemos días mejores y peores, pero como los dos nos tomamos muy en serio este nuevo modelo de familia que hemos creado, sentimos que aquellas cosas que nos separan no son ya tan importantes. Es lo bueno de ser familia y no tener que lidiar con las dificultades de una relación sentimental”, expresaba Gwyneth en una entrevista a la BBC.