Al parecer, el actor y Jenny Slate decidieron terminar su relación discretamente hace ya algún tiempo
Tras conocerse mientras rodaban la película Gifted, Chris Evans -el atractivo Capitán América de la franquicia Marvel- y la humorista Jenny Slate se convirtieron rápidamente en una de las parejas más inesperadas de 2016 y en una de las más queridas en el universo paralelo que conforman las redes sociales, donde se les encumbró como la versión adulta del capitán del equipo de fútbol que se enamora de la chica estudiosa y graciosa de la clase.
A principios del año pasado surgieron los primeros rumores que apuntaban a que su historia de amor no había conseguido celebrar su primer aniversario, pero apenas unos meses después, en octubre, ambos comenzaron a intercambiar mensajes en Twitter que avivaron las esperanzas de que hubieran decidido darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental. Poco después, la propia intérprete lo confirmaba bromeando en un tuit que su novio era “un sueño” por apoyarla durante sus “maratones de compras por internet”.
Sin embargo, una nueva entrevista concedida ahora por Chris a The New York Times reveló que los dos actores terminaron discretamente su noviazgo hace tiempo, con una frase en la que se puede leer: “su relación, tan adorada por internet, se acabó recientemente”.
Lo más probable es que tanto Chris como Jenny hayan sido capaces de mantener su amistad tras optar por seguir caminos separados, tal y como ya sucedió de cara a su anterior ruptura.
“Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo. Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera”, explicaba Chris sobre su expareja.
“Para mí, es un grandísimo intérprete y artista. Es una maravilla verle en acción”, asegura por su parte Jenny acerca de su antiguo chico durante uno de sus distanciamientos.
SEGURO TE INTERESA:
Jenny Slate habla sobre su rompimiento con Chris Evans
El dulce reencuentro de Chris Evans con su perro
Razones por las que amamos a Chris Evans