Hay celebridades que han hablado en redes, entrevistas y medios para contar lo complicada que es la maternidad. Y, al mismo tiempo, lo bello de esta experiencia de vida.
Nadie está exento de tener una maternidad como lecho de rosas, ¡ni las celebridades! A pesar de que estamos acostumbrados a ver a estos personajes bajo la tutela de fama y lujos. A final de cuentas son humanas. Por eso, hay celebs que han hablado en redes sociales sobre las dificultades de la maternidad. Desde complicaciones con el embarazo hasta el hecho de que los niños no quieren comer. Te pasamos algunas celebridades ejemplares.
Recomendado: El lado maternal de las celebs
Ashley Graham y su primer hijo
La reconocida modelo plus size que ha compartido desde las estrías hasta fotos del post embarazo. En una charla con Jada Pinkett Smith platicó sobre cómo fue criticada por la foto dándole pecho a su hijo en un lugar público. Espera que este tipo de conversaciones abra camino a una mejor educación para todos. Ashley también ha mencionado que tiene “miedos nocturnos” cuando duerme a Isaac. Esta es una reacción natural en las madres debido a que la cortisona se eleva durante la noche y provoca estas angustias.
Ver esta publicación en Instagram
Chrissy Teigen y su relato desde el hospital
Uno de los momentos más nostálgicos que sucedieron en Instagram, fue con la noticia de que Chrissy Teigen perdió al bebé que esperaba con John Legend. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”. También ha compartido las muchas actividades que realiza en familia con sus otros dos hijos. Como cocinar desde temprano y ayudar en los quehaceres.
No te pierdas: 10 famosas que sufrieron la pérdida de un bebé
Ver esta publicación en Instagram
Eva Longoria luchando por la representación de las madres en Hollywood
La actriz de Desperate Housewives ha recalcado lo mucho que disfruta pasar tiempo con su hijo Santiago, de dos años. Evita los comentarios negativos sobre “cómo debes ser madre”. Y ha abogado por un mayor respeto y representación de las mujeres que son madres en la industria de Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Reese Witherspoon dominando el motherhood
El primer hijo lo tuvo a los 23 años, y en entrevista ha mencionado que “no sabía lo que hacía. Fue un shock”. Huffpost mencionó que otras de sus declaraciones es “los primeros meses con un bebé son sumamente confusos”. Tiene tres hijos: Ava Phillipe (21), Deacon Reese Phillip (16) y Tennessee James Toth (8). Comparte las actividades que realiza con sus hijos desde casa y hasta dominó el arte de TikTok (ideal para avergonzar adolescentes de la mejor manera).
Brooke Shields, más allá de la llamada “edad recomendada”
La intérprete de The Blue Lagoon fue mamá por primera vez a los 38 años. Ha platicado sobre la depresión post parto, las reglas que establece en casa y el miedo que se siente ser madre primeriza. Hace énfasis en que no está mal pedir ayuda y la importancia de ser amables. También sobre las “imperfecciones” de ser padre y cómo es vista la maternidad en la industria del cine.
Ver esta publicación en Instagram
Katy Perry y la pequeña Dove Bloom
Si hay algo rescatable este año, es el nacimiento de la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom. A pesar de mantener con discreción el proceso, la cantante no escondió los cambios en su cuerpo tras un embarazo, o cómo está muy rebuscado el término de “instinto maternal”.
Ver esta publicación en Instagram