Se trata de la primera imagen de madre e hija juntas... ¿Y Tristan?
Fue el 12 de abril cuando Khloé Kardashian se convirtió en mamá por primera vez, pero la empresaria y estrella de televisión no ha hecho una presentación formal de la pequeña True ni tampoco ha estado activa en la redes sociales desde que nació su bebé y se dieran a conocer las infidelidades de su novio Tristan Thompson.
Sin embargo, ahora, los paparazzi lograron captarla dando un paseo, el pasado domingo, por el vecindario en el que vive actualmente en Cleveland, Ohio, con su pequeña y una acompañante, quien aparentemente se trata de un elemento de seguridad.
Para esta caminata, en la que no se vio por ningún lado a Tristan, Khloé luce su figura postparto con un look completamente de negro y deportivo compuesto por unos leggings, una camiseta y unos tenis. Añadió unas gafas oscuras, ¿tal vez para pasar desapercibida?
En esta ocasión no se puede apreciar a la bebé, ya que la lleva en una carriola cubierta por una manta blanca, seguramente para protegerla del sol.
Esta es la primera vez en la que podemos ver a la empresaria, de 33 años, con su primogénita.
También fue el fin de semana cuando captaron a Khloé y a Tristan dando un paseo, lo que encendió las alarmas de una posible reconciliación.
SEGURO TE INTERESAN:
¿Cómo han reaccionado los Kardashian al reciente encuentro entre Khloé y Tristan Thompson?
¿Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson?
Así reaccionó Kris Jenner ante las infidelidades de Tristan Thompson