La vida amorosa de la cantante Miley Cyrus sigue sorprendiendo a propios y ajenos por la aparente facilidad con la que la antigua estrella Disney es capaz de quemar etapas y encadenar un idilio detrás de otro. Y es que, dos meses después de que pusiera fin a su matrimonio de ocho meses con el actor Liam Hemsworth y pasadas solo unas semanas desde que hiciera lo propio con la relación tan especial que le unía a Kaitlynn Carter, la intérprete se ha dejado ver ahora en actitud cariñosa con el joven australiano Cody Simpson. Para quienes no estén demasiado familiarizados con el último de los nombres mencionados, hay que decir que se trata de un apuesto cantante de 22 años que, además de darse a conocer profesionalmente en 2017 con su canción debut ‘Waiting for the Tide’, en tiempos recientes ganó una relevancia mediática especial tras protagonizar sonados romances con figuras como Gigi Hadid o Clair Wuestenberg.
Despreocupados
Su regreso, y el de Miley, a la primera línea de la actualidad se debe concretamente a las imágenes que han trascendido de ambos durante una jornada de compras en Los Ángeles, la cual tuvo lugar este jueves y durante la que no pasaron precisamente desapercibidos. “En cuanto se dieron cuenta de que todo el mundo los estaba mirando, trataron de salir de ahí de la forma más disimulada posible”, aseguró un testigo al portal de noticias E! News. El resto de los presentes en el mercado de comida donde se encontraban los dos artistas no solo pudo ver con sus propios ojos cómo degustaban unas bebidas y varias porciones de sushi a modo de almuerzo, sino que también pudieron fotografiarles mientras desplegaban gestos de total complicidad que, además, desembocaron en un rápido, pero tierno beso en los labios. Como era de esperar, las imágenes ya corren como la pólvora en las redes sociales y otros portales de interne
6o
¿Romance en puerta?
Al margen de que se trate de una mera aventura amorosa o de un noviazgo en toda regla, lo cierto es que a Miley Cyrus y Cody Simpson ya los unía una larga e intensa amistad que se remonta a sus años de la adolescencia. De hecho, el intérprete no dudó en acreditar en una ocasión a su buena amiga como una de las principales responsables de que al día de hoy sea capaz de gestionar su fama sin tanta presión y con mayor naturalidad. “Miley siempre ha sido una de mis mejores amigas y me ha ayudado mucho en mi transición. Es de esas personas que sabe cómo navegar entre la niñez y la vida adulta. Es una mujer muy abierta de mente y gracias a ella yo también estoy empezando a serlo”, declaraba hace unos meses.