La actriz se encarga de cuidar de su hija de cuatro meses por las mañanas mientras su marido duerme y, a cambio, él se pasa la mayor parte de la noche despierto para ocuparse de las tomas.
Cada padre busca sus propios trucos para ‘sobrevivir’ al agotamiento durante las primeras semanas de vida de un recién nacido y Cameron Díaz optó desde el minuto uno por establecer ‘turnos’ con su marido Benji Madden, según los cuales se turnan para cuidar de su hija durante el día y la noche.
Cameron Diaz y su marido Benji Madden duermen ‘por turnos’
Tras cuatro meses con esta rutina, la actriz está convencida de que seguir estos patrones de sueño radicalmente opuestos, que además se adaptan a sus propias preferencias personales, ha sido la mejor idea que podrían haber tenido.
Nos funciona de maravilla
“Benji siempre quiere irse a la cama muy tarde de todas maneras, y a mí me gusta acostarme temprano para madrugar al día siguiente... y como padres, eso nos funciona de maravilla. Yo me suelo ir a dormir varias horas antes y él se ocupa de todas las tomas nocturnas con el bebé. Así yo me puedo levantar temprano y pasó la mañana con ella mientras él sigue durmiendo”, dijo la famosa intérprete en un directo de Instagram que realizó con su maquillador y buen amigo Gucci Westman. Desde la llegada al mundo de su pequeña el pasado mes de diciembre, la certeza de Cameron de que hace falta todo un mundo para criar a un niño no ha hecho más que reforzarse y por eso se considera una afortunada de contar con un compañero como Benji: “Todos necesitamos a alguien a nuestro lado... para poder ser, alguien que no haga exactamente lo mismo que nosotros”. [embed]https://twitter.com/TodaysNew/status/1253192904669102080[/embed] En su caso, ella está afrontando el período de aislamiento sin perder su energía habitual y sin preocuparse demasiado por seguir dietas o rutinas de ejercicios. “En realidad, no paro desde que me levanto hasta que apoyo de nuevo la cabeza en la almohada”, se justificó . “Y lo que más me gusta en este mundo es cocinar. Es lo que más feliz me hace, lo es todo para mí... Estoy comiendo un montón de pasta, cada noche. Es muy fácil de hacer, es un plato reconfortante y se puede preparar de mil maneras”, añadió.