La vista fijada para este martes en la que debían revisarse los términos de la tutela legal a la que vive sometida la cantante se ha aplazado hasta julio por culpa de la crisis del coronavirus
La cantante Britney Spears continuará bajo una tutela legal que en la práctica cede el control sobre sus finanzas y otros aspectos clave de su vida a una tercera persona, en la actualidad su manager Jodi Montgomery.
Te puede interesar: Britney Spears se inspira en otra gran estrella para reforzar su autoestima La visita que debería haberse celebrado este martes, para revisar los aspectos de la supervisión a la que vive sometida y estudiar la posibilidad de permitirle ganar terreno de independencia, ha sido aplazada hasta el próximo 22 de julio debido a la actual crisis del coronavirus y todas las órdenes temporales que se habían emitido seguirán en vigor hasta agosto.
Te puede interesar: Britney Spears presume su espectacular cuerpo (y novio) en Instagram
Puesta bajo supervisión
El padre de la Princesa del Pop había ejercido como su tutor legal desde 2008, cuando un juez decidió ponerla bajo una estricta supervisión -primero de manera temporal y luego permanente- después de que tuviera que ser ingresada en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, Jamie Spears transfirió sus poderes el año pasado a Montgomery alegando problemas de salud. Desde entonces es ella quien tiene acceso a la información médica de la artista y quien cuenta con poder para designar a un equipo de seguridad que la acompañe las 24 horas del día en caso de considerarlo necesario.