El actor reaccionó al romántico mensaje que su exesposa dedicó a su actual novio en Instagram plagiando sus palabras para ilustrar una publicación acerca de sus tres hijos en común.
Parece que la buena voluntad ha durado poco en la separación de Brian Austin Green y Megan Fox. En un principio, el actor había asegurado que solo le deseaba lo mejor a la madre de sus hijos y se molestó, incluso, en aclarar que su ruptura no se había producido por una hipotética infidelidad, a pesar de que su decisión de seguir caminos separados se hizo pública casi al mismo tiempo que comenzaban a circular los primeros rumores sobre el romance que ella mantiene con Machine Gun Kelly.
Sin embargo, la decisión de la actriz de oficializar su romance con el músico en Instagram no le habría gustado demasiado a su exmarido. Esta semana, Megan publicó uns selfie junto a su nuevo novio, en el que posan frente a un espejo envueltos en toallas, junto a un efusivo mensaje: “Un chico devastadoramente hermoso. Mi corazón es tuyo”. La intérprete desactivó los comentarios para esta publicación en concreto, pero no consiguió impedir que Brian reaccionara a sus palabras, que muchos consideran que no le habrían sentado demasiado bien. [embed]https://www.instagram.com/p/CDgilrTl19c/[/embed] En su propio perfil, su ex compartió una foto de cada uno de sus cuatro hijos -los tres menores fruto de su matrimonio con Megan- y utilizó las mismas palabras que ella como título, quizá para dejar claro cuáles son sus prioridades y las personas más importantes en su vida. https://www.instagram.com/p/CDg5TqxH1Xl/