Cuando los romances sobreexpuestos terminan, nada mejor que encontrar a una pareja fuera de la industria del entretenimiento para un comienzo fresco. Tal es el caso de Brad Pitt, quien tras su separación de Angelina Jolie decidió olvidarse de las relaciones bajo el ojo público y ahora se rumora que ya conquistó el corazón de la arquitecta Neri Oxman, profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT).
La belleza de 42 años, estadounidense con orígenes israelíes, es doctora en su campo y ha ganado varios premios mundiales de diseño, por cierto uno de los temas favoritos de Brad. Los representantes del actor aseguran que sus reuniones son estrictamente profesionales, pues hace meses trabajaron en renovaciones para su nueva casa de soltero, fue de este modo que nació la amistad, pero sabemos que Brad nunca ha escondido su fascinación por la arquitectura y el diseño industrial, así que su atracción por la artista nos resulta natural.
La ciencia los fundamenta
Los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven más tiempo. Así lo demuestra un estudio realizado por el Departamento de Medicina y Ciencias de la Vida de la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Los expertos condujeron pruebas para analizar la salud mental de gemelos idénticos, y aquellos que tenían parejas con IQ sobresaliente mostraron menos riesgo de Alzheimer o demencia, además de que su esperanza de vida fue más alta. La teoría de los investigadores es que estas relaciones estimulan el intelecto al grado de tener un efecto positivo en las habilidades cognitivas de una persona.
La mujer que comenzó todo
Esta pareja fue la que rompió los estándares de los amores en Hollywood al unir el talento artístico con la inteligencia práctica. Después de salir con actrices, modelos y deportistas, George Clooney cayó rendido a los encantos de la activista y abogada libanesa-británica Amal Alamuddin, quien con su carisma y buen sentido del humor logró conquistar al soltero más codiciado de Hollywood para llevarlo al altar, algo que parecía imposible. El currículum de Amal, especializada en leyes internacionales y derechos humanos, es impresionante, y participó en la defensa de Julian Assange, programador detrás de Wikileaks. La selección tan diversa de sus casos fascinó a George y lo llevó a pensar que quería pasar su vida con ella sólo pocas semanas después de conocerla. Se casaron en 2014 y tuvieron a sus gemelos en 2017.
Los matrimonios más estables
¿Será la privacidad con la que manejan sus relaciones o el hecho de que ellas no trabajan frente a las cámaras? Cualquiera que sea la respuesta, funciona.
Hermetismo total
El actor Joseph Gordon Levitt se enamoró de la empresaria y experta en robótica Tasha McCauley, y aunque ya tienen dos hijos, no han querido revelar los nombres de ellos; de hecho, pasaron meses saliendo en secreto antes de que él dijera el nombre de su esposa, quien ahora sabemos es directora de una compañía de desarrollo de software.
Amabilidad ante todo
Buena voluntad
La esposa del comediante Zach Galifianakis, Quinn Lundberg, fundó una sociedad que apoya negocios en países subdesarrollados para mejorar la economía local, por lo que ha sido nombrada una de las activistas más influyentes de Estados Unidos. Tras seis años de matrimonio, tienen dos hijos juntos.
TE RECOMENDAMOS:
¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt?
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagarle pensión; él se defiende
Gwyneth Paltrow revela cómo Brad Pitt la defendió de Harvey Weinstein