La cantante enloquece a sus fans con un sutil llamado a la belleza natural y sin complejos
Ya no es nada nuevo que las estrellas celebren su cuerpo y hablen de la aceptación del mismo con todos sus defectos y virtudes. El body-positive es una clara tendencia en el mundo, y también las bloggers e influencers se han sumado a mostrar su cuerpo al natural y así exponer que lo que conocemos como “imperfecciones” es tan solo un signo de que nuestro cuerpo es único y hermoso.
Y Rihanna ha sido la más recuente famosa en hacerlo a través de su cuenta de Instagram, en donde publica una serie de tres sensuales fotografías en las que dice estar en espera del verano; pero verla en traje de baño no es lo novedoso, sino que no tiene reparo en mostrar que, como la gran mayoría de las mujeres, tiene vellos en las piernas y en otra imagen, en la que posa hacia un costado, se pueden apreciar estrías en los muslos.
Aunque un usuario de esta red social le preguntó a la cantante si se trataban de estrías, ella respondió con total naturalidad que no, sino que esas líneas que se veían eran un efecto de los rayos de sol sobre su piel, pero que en su cuerpo sí había estrías, aunque en esa imagen no se vieran.
Como era de esperarse, los fans de la artista aplaudieron su sinceridad y naturalidad con la que reconoció lo que muchos consideran imperfecciones, pero que, en realidad, todos los cuerpos tienen.
Recordemos que hace un tiempo, Rihanna fue criticada por su aumento de peso, pero las críticas dejaron de importarle hace mucho y con estas fotos lo deja más que claro.
Hasta este momento, la publicación ya cuenta con más de 3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus seguidores aplauden su valentía como un grito al empoderamiento de la mujer.
SEGURO TE INTERESAN:
Rihanna no tolera críticas acerca de su aspecto físico
El cambio físico de Rihanna por el cual ha sido llamada gorda
Critican a Rihanna por su actuación en los Grammys