El afilado sentido del humor que siempre ha desplegado el actor y cómico Chris Rock a lo largo de su dilatada trayectoria profesional lo ha llevado esta semana a protagonizar una desagradable polémica.
Lo que hizo
Ahora, el actor y cómico utilizó a la fallecida Whitney Houston -concretamente su adicción a las drogas- como objeto de sus chistes, provocando un sinfín de críticas entre las que destaca, sobre todo, la del exmarido de la fallecida estrella de la música, el cantante y productor Bobby Brown.
No causó gracia
Aunque el artista no tardó en borrar el comentario que añadió a un ‘meme’ de Whitney que originalmente la retrataba con cara de pocos amigos bajo el título: “Yo, sentada en una reunión que podría haberse despachado con un email”.
La broma de mal gusto no paso desapercibida para numerosos internautas y estos no tardaron en reprocharle el uso de su dramática dependencia del alcohol y la cocaína en clave de humor: “Date prisa, tengo un montón de crack que fumar”, reza el chascarrillo de Chris que ya fue sido eliminado.
El que fuera marido de Whitney Houston desde 1992 hasta 2007, al que por otro lado muchos atribuyen la caída a los infiernos de la diva tanto por lo tormentoso de su matrimonio como por el hecho de que él solía consumir estas sustancias con ella, calló en términos muy duros contra Chris Rock por la falta de sensibilidad que este habría mostrado a la hora de abordar con frivolidad un tema tan delicado y doloroso para la familia.
“En estos momentos de empoderamiento femenino, optaste por emplear tu tiempo en humillar a nuestra reina. Pensaba que eras un amigo de la familia”, le dirigió Bobby Brown al tiempo que dejaba patente su más profunda decepción.