Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha mantenido siempre en un bajo perfil, y no es de extrañarse, primero porque apenas es una niña, y luego porque así son sus padres, ambos prefieren mantener sus vidas lejos de los reflectores y mantenerlas de la forma más privada posible. Pero como todo ser humano, ella y su madre salen y hacen compras, ven a amigas, van al cine, a comer… todo lo que hace una persona común y corriente, momentos que los paparazzi aprovechan para tomarles fotos. Gracias a ello nos hemos podido dar cuenta lo grande que está Suri y no es para menos, ya que este 18 de abril cumplió 13 años. Para celebrarlo, Katie la llevó a ella y a algunas amigas a cenar a un restaurante de Nueva York, donde las niñas disfrutaron de la comida y se tomaron varias fotos.
La vida de Suri
Recordemos que fue en noviembre 2006 cuando Tom y Katie se casaron en una majestuosa boda en Italia y meses antes nació su única hija. Con apenas seis meses de edad, la pequeña se transformó en uno de los niños más influeyentes de Hollywood al protagonizar la portada de la revista Vanity Fair. Pero toda esa fama y atención cambiaron cuando Cruise y Holmes se separaron en 2012, ya que la actriz decidió de que su hija tenía que llevar una vida más normal en Nueva York, alejada de toda la atención mediática.
Además, la relación de Suri con su padre cambió luego del divorcio y diversos medios afirman que el actor ya no la ve porque no pertenece a la iglesia de Cienciología. Al día de hoy, Suri tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por un adulto, donde se comparten algunos momentos de la adolescente. https://www.instagram.com/p/Bvf4AqunvRs/ ¿A quién crees que se parece Suri?