La conocimos siendo una niña en la serie ‘Desperate Housewives’ y hoy es toda una adolescente de 16 años
A pesar de su corta edad, Madison de la Garza inició su carrera de actuación hace más de una década. La conocimos en su papel de Juanita Solis, entre las edades de 7 a 11 años, como hija de Gabrielle (Eva Longoria) en la famosa serie Desperate Housewives, quien más tarde descubrió que no era su hija biológica debido a que hubo un intercambio de bebés en el hospital cuando nació.
En 2015, la joven actriz se sinceró y habló sobre los insultos que recibió a través de las redes sociales debido a su aspecto físico cuando apenas tenía seis años, etapa que afortunadamente pudo digerir y superar.
Pero hoy podemos ver a una Madison con casi 16 años, los cuales cumplirá el próximo 28 de diciembre, como toda una adolescente feliz, satisfecha consigo misma y radiante.
Este lunes, la media hermana de Demi Lovato (por parte de su madre) celebró por adelantado su cumpleaños por todo lo alto, acompañada de su familia y sus amigos.
Madison de la Garza lució un vestido blanco sin mangas con transparencia que dejaba ver una falda corta debajo, así como un cinturón en pedrería, tipo diamantes. Como accesorios, complementó con una tiara y botines blancos.
Por su lado, b, de 25 años optó por un blazer negro con rayas blancas, y fue quien compartió algunas imágenes del festejo a través de sus Instragranm Stories.
La temática de fiesta fue un ambiente blanco invernal, en cuya decoración resaltaban luces brillantes azules e imágenes de copos de nieve se proyectaban en las paredes y en el piso.
También pudimos ver el suculento postre compuesto por una torre de pastel tres pisos y cupcakes alrededor.