El rapero reveló detalles de su relación con Ariana y cómo inició su romance
Mientras la cantante Ariana Grande prefiere mantener un silencio sepulcral sobre su envidiable romance con el cantante Mac Miller, el rapero de 24 años no ha dudado en hablar públicamente de sus sentimientos hacia la estrella del pop para destacar que una de las claves que explican la buena marcha de su relación reside en que, antes de animarse a iniciar esta aventura juntos, ambos disfrutaban ya de una sólida e inquebrantable amistad.
“Lo primero y más importante de todo es que somos muy buenos amigos. Escribimos canciones juntos y ahí, orgánicamente, empezaron a surgir determinadas emociones entre nosotros que nos hizo estrechar lazos. Ha sido genial, me encanta que la música nos haya unido tanto y no podría estar más contento con el resultado. Ella es sin duda mi mejor amiga”, reveló el intérprete a la revista People.
Parece claro que la complicidad de la que hacen gala los dos cantantes en el plano personal está directamente relacionada por su pasión conjunta por la música y por la forma en que ambos, más allá del tipo de emociones que entre ellos florecieron, siempre han conseguido congeniar artísticamente en el estudio de grabación.
“Fue genial desde el principio [nuestro trabajo juntos], no hubo ningún momento de incomodidad o en el que no estuviéramos completamente sincronizados el uno con el otro. Pero la verdad es que nosotros siempre hemos sido así, solo que ahora la madurez y la edad, así como nuestra confianza en nosotros mismos, nos ha servido para afianzar lo que hay entre nosotros. La primera vez que trabajamos juntos éramos jóvenes, inocentes y no sabíamos muy bien qué camino tomar”, reflexionó.
Aunque ahora puede presumir de haber encontrado el verdadero amor y a la persona que le complementa en todos los sentidos, Ariana Grande reconocía hace solo unos meses que le costaba conocer hombres con los que poder iniciar un apasionado romance, algo que quizá explique su decisión de revisar el pasado para acabar enamorándose de quien fuera uno de sus mejores amigos.
“Creo que los hombres no se acercan mucho a mí porque soy famosa y eso les intimida, pero también es cierto que no tengo mucho tiempo para salir por ahí. No puedo fingir que soy una experta a la hora de lidiar con una ruptura, porque para mí siempre ha sido muy duro tener que afrontar esas situaciones. Solo puedo decir que está bien tener a alguien que te reconforte, pero también hay que saber estar sola y cómo disfrutarlo”, aseguraba la cantante al portal Female First.
NO TE PIERDAS: Ariana Grande se une a Madonna en la lucha por la igualdad sexual