La actriz se considera una madre muy afortunada gracias a la ayuda prestada por sus hijos durante los meses más duros de la pandemia.
La actriz Angelina Jolie aprpvechó la oportunidad de dar públicamente las gracias a sus seis hijos, fruto de su extinto matrimonio con el también intérprete Brad Pitt, por la ayuda que estos le han brindado brindan durante los meses más duros de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.
Te puede interesar: Angelina Jolie revela por fin la razón por la que se separó de Brad Pitt
De forma más concreta, la estrella de Hollywood presumió del apoyo emocional que ha recibido de sus hijos en los momentos más complicados del período de confinamiento doméstico y, asimismo, del entusiasmo con el que estos le han asistido de cara a las numerosas tareas que requiere el mantenimiento de la casa y la vida familiar. “Siempre he querido dar a mis hijos la sensación de que vivimos en una casa muy estructurada, pese a que en muchas ocasiones es más bien caótica. Hago horarios continuamente y nos organizamos lo mejor que podemos. Diría que Zahara es la mejor a la hora de planificar las actividades, es mucho mejor que yo”, reveló al portal de noticias Daily Pop.
Te puede interesar: Angelina Jolie dice que estaba “bastante rota” cuando se separó de Brad Pitt
Uno de los aspectos más positivos que, en su caso personal, se desprenden de una coyuntura tan preocupante y dolorosa a nivel global reside en la forma en que Angelina y sus hijos han podido reforzar sus ya de por sí inquebrantables vínculos afectivos. En definitiva, la familia al completo está a día de hoy más unida y reconfortada que nunca.