En vista de la fiebre por los reboots que se apoderó de Hollywood, era cuestión de tiempo que le llegara el turno a ‘Los ángeles de Charlie’ de regresar a la gran pantalla con un reparto nuevo e inevitablemente más joven.
Para ser justos, eso fue justo lo que sucedió con las películas protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu a principios del milenio, que reinventaron los personajes de la serie original de los setenta y a quienes ahora tomarán el relevo Kristen Stewart, Naomi Scott -conocida por dar vida a la Power Ranger rosa en la última adaptación de dichos superhéroes- y la joven Ella Balinska, de 21 años.
Sin embargo, las tres ángeles originales quisieron hacer una última gran aparición todas juntas antes de que una nueva generación las sustituya en la retina y el corazón del público aprovechando que este miércoles una de ellas, Lucy Liu, recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Ninguna de sus antiguas compañeras de reparto, incluida Demi Moore -que se encargó de dar vida a la villana en la secuela de 2003-, quiso perderse la ocasión y acudieron a apoyarla ataviadas con sus mejores galas.
https://www.instagram.com/p/Bw8M5p2g844/?utm_source=ig_web_copy_link
Las cuatros se animaron a posar para los fotógrafos demostrando que entre ellas sigue existiendo la misma buena química que definió el rodaje hace casi dos décadas. El honor de compartir unas palabras acerca de la verdadera protagonista de la jornada fue a parar a Demi Moore, que destacó por encima de todo la inusual combinación de talento, inteligencia, atractivo, sentido del humor y bondad que se da en Lucy Liu.