El publicista de la artista niega que haya estado de parranda; hoy se darán a conocer los resultados de autopsia
Amy Winehouse murió ‘sola en cama’. Así es como su publicista, Chris Goodman, informó que la estrella falleció el sábado a los 27 años en su casa situada en Camden, Londes.
Trascendió además que supuestamente su madre, Janis Winehouse, dijo haberla visitado un día antes y que no se veía nada bien.
Informaron que Janis reveló que su hija lucía tan mal que por su mente pasó la idea de que lamentablemente no pasaría mucho tiempo para el final de Amy.
El representante añadió que fue el guardaespaldas quien encontró a la intérprete de jazz, soul y R&B sin vida.
Como es bien sabido, Amy llevó una vida de excesos e intentos de rehabilitación. Llama la atención que según Goodman, la polémica cantante “no se la pasó de parranda” las últimas horas de su vida como se ha especulado.
“Al contrario, estuvo en casa, se fue a su cama y murió sola. Se ha dicho mucho respecto a su muerte y las causas; sin embargo, no sabremos nada a ciencia cierta hasta que no nos den a conocer el informe de la autopsia”, mencionó.
“Ella estaba en su cama después de decir que se quería ir a dormir. El guardaespaldas fue a llamarle y se dio cuenta que no respiraba”, añadió.
Se estima que los resultados de la autopsia se darán a conocer hoy.
Aumenta venta de discos
Las ventas del álbum “Back to Black”, que Amy Winehouse lanzó en 2006, aumentaron en el Reino Unido tras la muerte de la cantante británica, según la Official Charts Company, empresa que elabora la lista de la música más vendida y escuchada.
El álbum volvió a entrar en la lista de los 100 más vendidos y en pocas horas se colocó en el puesto número 59, pero los expertos de la música estiman que las ventas se verán incrementadas aún más.
“La popularidad de la música de Amy con los británicos queda demostrada” , dijo el director de la compañía, Martin Talbot.
“Si bien Amy ha tenido un impacto en el listado oficial (de más vendidos), esperamos un mayor impacto en los próximos días” , añadió.
“Una demostración de su popularidad es el mejor tributo que los británicos pueden hacer a este talento británico” , subrayó Talbot.