A sus 44 años, Leonardo DiCaprio ha reemplazado a George Clooney como el soltero más cotizado de Hollywood. Su historial amoroso está repleto de actrices y modelos, la mayoría varios lustros más jóvenes que él, y de relaciones que no pasan la prueba del tiempo ni el cumpleaños 30 de las chicas. ¿Mantendrá su reputación de serial dater y nunca querrá nada serio? La estrella de The Revenant asegura que no. Cada vez que un reportero toca el tema del matrimonio, su respuesta es la misma desde hace años: “Lo haré cuando encuentre a la persona correcta. El compromiso no se debe forzar, llega natural con ese alguien especial”. .
Entonces Leo cree en el amor, pero muchos han tachado su vida romántica de superficial, pues es verdad que tiene un estilo de novia favorito, con cualidades físicas similares; no obstante, ha declarado que le interesa más la personalidad, el sentido del humor y la poca tendencia al drama. Desea simplicidad; que no se sientan amenazadas por su estrellato; que tengan confianza en ellas mismas, y que no lo presionen para cambiar su agenda o sentar cabeza. La esperanza es lo último que muere (tanto en él como en sus parejas) y si bien ha tenido dos relaciones de cinco años, primero con Gisele Bündchen y luego con Bar Refaeli, el resto de sus romances han sido fugaces. Sin embargo, parece que todo va a cambiar con la modelo Camila Morrone. Según Us Weekly, Leo ya estaría pensando en proponerle matrimonio, pues ahora se siente listo para tener hijos y la joven preferiría estar casada antes de traer niños al mundo, por lo que el tema de ir al altar estaría en la mesa.
1994
BRIDGET HALL, MODELO; LEO, 20, ELLA, 17.
1995
1996
1997
1998
AMBER VALLETTA, ACTRIZ; AMBOS, 24.
2000-2005
2005-2009
2009
ANNE VIALÍTSYNA, MODELO; LEO, 35, ELLA, 23.
2011
2012
ERIN HEATHERTON, MODELO; LEO, 38, ELLA, 23.
2013-2014
2015
2016
2016-2017
2017
¿Quién es Camila?
Es una argentina de 21 años a quien conoció en una fiesta familiar. Ya estamos acostumbrados a que sus relaciones tengan una diferencia de edad importante, pero si pensamos que la modelo tenía seis meses de vida cuando Titanic llegó a los cines, la brecha comienza a ser más notoria.
Su mamá, la actriz Lucila Solá, de 42 años, es novia de Al Pacino, de 78, así que la edad no parece ser problema en la familia. Su papá, Maximo Morrone, también fue modelo, y Camila siguió sus pasos, pero ahora quiere dedicarse a la actuación y ya obtuvo roles menores en cintas con Bruce Willis y James Franco. Sólo el tiempo dirá el futuro de su carrera y de este nuevo idilio.