La actriz se grabó cepillándose el pelo tras salir de la ducha para mostrar a sus fans cómo se le está cayendo el pelo debido a la enfermedad que todavía no ha superado.
Hace unos días la actriz Alyssa Milano explicó a través de sus redes sociales que en abril había dado positivo en la prueba del coronavirus y que aún seguía lidiando con los síntomas de la enfermedad, que este fin de semana la obligaron a acudir a urgencias tras experimentar problemas respiratorios y una sensación de pesadez en el pecho.
Te puede interesar: Fallece el empresario mexicano José Kuri, víctima de coronavirus
Afortunadamente todo quedó en un susto y la intérprete pudo regresar a casa, donde decidió grabar un video recién salida de la ducha para mostrar una de las consecuencias del covid-19: la pérdida de pelo. En la publicación que compartió en Instagram se le puede ver peinándose su melena mojada y retirando mechones enteros del cepillo. [embed]https://www.instagram.com/p/CDroDxYAdzx/[/embed]
Te puede interesar: La pandemia se agrava y los casos tocan nuevos máximos
Alyssa Milano muestra lo que el coronavirus ha hecho a su cabello
“Me pareció buena idea enseñarles la cantidad de cabello que se me está cayendo por culpa del coronavirus”, explica a la cámara. Efectivamente, su línea del nacimiento del pelo ha retrocedido varios centímetros en algunas zonas y en otras se pueden ver calvas. Parece que la intérprete considera que apelar a la vanidad puede resultar la única forma de convencer a los más imprudentes de la gravedad de la actual pandemia y de la importancia de tomar todas las precauciones posibles, como usar mascarillas y respetar el distanciamiento social, para evitar nuevos contagios.
Te puede interesar: Descubren el primer medicamento que sí funciona contra el coronavirus: la dexametasona