Sin que ella lo confirmara directamente, a finales de abril se dio a conocer que la modelo Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo con su novio, el cantante Zayn Malik.
Fue su madre, Yolanda Hadid, quien dio a conocer la noticia durante una entrevista. “Me impacta que nuestro pequeño secreto se haya filtrado tan pronto a la prensa», aseguró en su entrevista al espacio RTL Boulevard. “Pero claro que estamos emocionados, me ilusiona convertirme en Oma [abuela en holandés] este septiembre, especialmente después de haber perdido a mi madre hace poco. Esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos”, expresó en su conversación. Pese a que Gigi Hadid había estado muy activa en redes sociales durante esta cuarentena, no había mostrado su baby bump, por lo que muchos la acusaron de “esconder su embarazo”. Fue en un live donde Gigi Hadid mostró su pancita: “Ahí está mi barriga, todos ustedes. Está ahí”, dijo la famosa modelo a cámara.
Gigi Hadid detalló que está documentando su embarazo y las fotos que se toma las comparte con familiares y amigos.
“Creo que muchas personas están confundidas porque no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”, agregó.
“Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo”, concluyó.
¡Al fin! Gigi Hadid nos presume su embarazo
La joven pareja había confirmado el embarazo, pero no habían mostrado la pancita en todo su esplendor. El miércoles 26 de agosto, los seguidores de la modelo recibieron una grata sorpresa cuando la modelo, de 25 años, subió una serie de fotos que fueron tomadas a finales de julio para celebrar su embarazo. Las imágenes en blanco y negro la muestran en diferentes posturas en las que la feliz futura madre muestra su vientre abultado.