La actriz subió 21 kilos durante su embarazo y ahora deja al descubierto una parte de su cuerpo para demostrar que está dispuesta a recuperar su figura
Hace poco menos de tres meses que Aislinn Derbez dio a luz a su primera hija, Kailani, quien desde el momento de haber nacido se robó el corazón de toda la familia.
Durante la dulce espera, Aislinn subió nada más y nada menos que 21 kilos. Incluso, en la recta final de su embarazo, la actriz confesó, con su sentido del humor característico, que se sentía como ?ballena?. A pesar de esto, la feliz mamá siempre se mostró bellísima.
La primera vez que la actriz se dejó ver de cuerpo completo, desde el nacimiento de Kailani, fue mientras disfrutaba de un paseo al aire libre junto a la pequeña y comentó que no había podido hacer ejercicio porque “aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena?.
Más adelante, Aislinn volvió a publicar otra imagen en su cuenta de Instagram, en donde se le ve vestida con ropa deportiva y en la que asegura que entrena duro para volver a la normalidad y porque eso le hace sentir demasiado bien. De hecho la hija de Eugenio Derbez ya logró bajar 11 kilos después de su embarazo.
Ahora, volvió a sorprender al compartir que ya está logrando bajar esos kilitos de más y recuperando su figura, y publicó una fotografía del cuerpo que lucia antes y preguntó a sus seguidores si creían que logre llegar de nuevo a ese cuerpo.
La guapa mamá también preguntó a sus seguidores si piensan que en seis meses ella tendrá su cuerpo escultural que presumía antes de tener a Kailani.
SEGURO TE INTERESAN:
Aislinn Derbez celebra los dos meses de Kailani con divertida foto
¿Qué está haciendo Aislinn Derbez para recuperar su esbelta figura?
La hija de Aislinn Derbez ¿imita a su papá, Mauricio Ochmann?