Lo que más ha llamado la atención del video `Hello´fue el móvil; el papá de Nicole recuerda su éxito con la canción de la inglesa
El retorno de Adele a la música fue todo un suceso -no por nada su video Hello ya tiene más de 73 millones de vistas en YouTube-, pero, al parecer ni la canción ni verla nuevamente ha llamado más la atención que el celular que aparece.
¿Qué tiene de especial?
Que es un celular viejo, tanto que todavía tiene teclas y se dobla. A raíz de esto han salido diversos memes en internet. Para callar y aclarar este pequeño detalle, el director del clip, Xavier Dolan, ha decidido dar su versión.
“Me siento incómodo grabando un iPhone porque pienso que le estás haciendo publicidad al celular. Lo mismo me pasa con los coches, es como decirles: `¡Cómprenlo! ¡Condúzcanlos!´Se convierten en distractores. Todos ellos son elementos que forman parte de nuestra realidad, pero distraen, se pierde la sensibilidad y se pierde lo romántico. Uno busca que dejes de ver tu vida y te concentres en la del otro, que viajes a otro lugar, quieres contar una historia. Creo que la atención se ha centrado en el celular, algo que no lo hice con esa intención”, comentó el director a la revista People.
Por otro lado, el cantante Lionel Richie subió a su cuenta de Instagram un video donde se escucha y se ve una parte del nuevo video de Adele, combinado con su éxito de 1983, Hello, nombre que también lleva la nueva producción de la joven de 27 años.