Otro escándalo invade Hollywood
Una famosa exestrella de la serie Smallville ha sido identificada como un miembro importante del culto sexual llamado “DOS”, una sociedad secreta disfrazada como un grupo de superación personal que ofrece clases sobre cómo tener una vida exitosa y gratificante.
El miércoles pasado, Frank Parlato, un exportavoz de este grupo, relató a The Sun que una ganadora del Emmy era una ?reclutadora clave? para esta organización, pero omitió el nombre de la actriz.
Sin embargo, el portal Daily Mail detalló que se trata de Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie de The CW sobre Clark Kent.
NOTA: Kevin Spacey es señalado por más casos de acoso sexual
El mismo medio señaló que “DOS” funciona como una jerarquía maestro-esclavo con Raniere en la parte superior y Mack como su subordinada inmediata.
“La exestrella de Smallville tiene varios ?esclavos? propios a los que se les ordena reclutar a otras personas, además, supuestamente las mujeres son sometidas a dietas de 500 a 800 calorías por que a su líder le gustan las mujeres delgadas y cree que la grasa ?interfiere? con sus niveles de energía”, afimó el sitio.
Esta secta se encuentra inmersa en varias demandas y contrademandas por sus exmiembros en Vancouver, Canadá.
No te piedas: Kevin Spacey se queda sin serie ni Emmy tras escándalo de acoso sexual