Actores de ‘Game of Thrones’ tienen prohibidas las redes sociales

Actores de 'Game of Thrones' tienen prohibidas las redes sociales

Todos quieren conocer detalles de la serie, pero mantenerlo en secreto es un prioridad para los productores

Aunque los productores de la famosa serie Game of Thrones siempre han seguido una política de secretismo total en lo que a los preparativos de las nuevas temporadas se refiere, sin embargo, de cara a la última tanda de capítulos, que llegará a las pantallas hasta 2019, las precauciones para que no se filtre ningún detalle comprometedor de la trama han llegado al extremo, de modo que prohibieron a sus actores el uso de las redes sociales para compartir cualquier anécdota de su trabajo.

“Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público. La verdad es que es bastante frustrante a veces”, bromeó Emilia Clarke, quien da vida a Danaerys Targaryen, en conversación con el suplemento Stella del diario británico The Daily Telegraph, antes de admitir que ni ella misma ni aquellos compañeros que jugarán un papel clave en el desenlace de la producción conocen información alguna sobre el mismo.

“Han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final, no sabemos por cuál de ellos elegirán. Incluso en el caso de que haya alguna filtración sobre la deriva que va a tomar la historia, probablemente sean solo rumores falsos”, aseveró.

[No te pierdas: Downton Abbey y Game of Thrones: del realismo a la fantasía]

Relacionado