El actor hollywoodense Bruce Willis estuvo casado con la actriz y modelo Demi Moore por trece años y uno de los frutos de ese matrimonio fue el logro de la crianza de tres hijas, quienes ya son adultas y han trazado en paralelo sus propios caminos profesionales.
Las respectivas carreras de las tres descendientes de Willis han sido producto del talento heredado de sus dos famosos padres, aunque cada una de ellas se ha encargado de despojarse del título de ‘nepo baby’ para defender sus méritos en la industria.
Rumer Willis
En el caso de la primogénita de quien diera vida al personaje de Malcom Crowe, su camino por la actuación dió inicio en 1995, con su participación en la película “Now and then”, en la cual tuvo la oportunidad de demostrar su talento histriónico al lado de su madre, Demi Moore.
Posteriormente se sumaron a su lista de proyectos títulos como “The House Bunny” y la película de terror “From Within”.
Tallulah Belle Willis
La segunda hija del matrimonio de Willis con Moore, nació durante febrero del año 1994 y también optó por girar su carrera hacia el mundo de la actuación, contando entre su trayectoria su aparición en largometrajes como “La letra escarlata”, “Mi vecino, el asesino” y “Bandits”.
Scout LaRue Willis
La menor de las hermanas Willis, Scout, actualmente tiene 31 años y cuenta con estudios cursados en la Universidad de Brown.
Ella, por su parte, ha dedicado sus esfuerzos a la música, contando con un álbum titulado “Scout LaRue Willis”,el cual cuenta con 11 canciones acústicas de su propia autoría.
Además, la última hija descendiente del famoso ex matrimonio, al igual que sus hermanas mayores, mostró a temprana edad una curiosidad por desempeñar papeles en la pantalla grande, donde apareció en títulos como “Desayuno de Campeones”, comprobando que el don para la actuación se lleva en las venas.