Altaír Jarabo es una de las actrices de televisión más populares del momento. Como figura pública, la famosa no se abstiene de compartir contenido que deje al descubierto aspectos de su vida personal, relacionados con sus amigos y seres más cercanos.
Sin embargo, pese al carácter poco privado de la relación de Altaír con su esposo, no todos saben a qué se dedica el afortunado hombre que ganó el corazón de la protagonista de “Juego de mentiras”.
Gracias a los testigos colocados en redes sociales, se puede conocer que la profesión de Fréderic García, el cónyuge de Altaír, lleva una vida llena de comodidades, las cuales le han permitido experimentar varias experiencias de viaje y conocer varios destinos internacionales, como París y Dubai.
¿Cuál es la profesión del esposo de Altaír Jarabo?
Hay que destacar que el esposo de la mexicana no comparte nacionalidad con ella, pues él es de origen francés. Sin embargo, gracias al tiempo que el empresario ha vivido en México, donde conoció al amor de su vida, su habla y escritura del español es excelente.
Frédéric se presenta así mismo como un músico amateur de jazz, blues y rock, y como todo un aficionado al equipo de rugby francés Stade Toulousain. Sin embargo, su perfil va más allá.
García es un emprendedor y ejecutivo de negocios trasnacionales, entre los que se contemplan los sectores de infraestructura de transporte, aeroespacial y economía digital.
Actualmente es líder de una consultoría de negocios y estrategias, en donde trabaja de la mano de grandes empresas.
También ha desempeñado cargos en el Gobierno Federal, fungiendo como consejero industrial honorario del gabinete del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Por último, también cabe mencionar la experiencia del esposo de Altaír Jarabo como presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y su experiencia como director en diversas empresas de aviación.
Queda claro que son varias las aptitudes del empresario francés las que conquistaron a la actriz, confirmando que la relación matrimonial que han presumido se encuentra sentada sobre unas bases sólidas, gracias a la experiencia que ambos tienen, cada quien en su propio ámbito.