- Cristiano Ronaldo
SU GENEROSIDAD ES SU MAYOR CUALIDAD
El delantero del equipo de futbol italiano Juventus dio una muestra más de que no sólo es grande en el terreno de juego, sino también en su vida cotidiana. Luego de pasar unas lujosas vacaciones en el sureste de Grecia en el hotel Costa Navarino, dejó un cheque por 20 mil euros para que fuera repartido de manera equitativa entre los empleados como agradecimiento a la atención brindada a él y a su familia.
- Moroccan Scott Carey
¡VAYA NIVEL DE TRAVESURAS!
El hijo de siete años de Mariah Carey siempre da de qué hablar: hace unas semanas, junto a su hermana Monroe, se subió al escenario en un show de su madre y se puso una bolsa de plástico en la cabeza; pero eso es nada comparado con su última travesura, que fue comprar un perro de 5 mil dólares por Internet. Carey justificó la acción diciendo que su hijo es un genio de la tecnología. Perdón, Mariah, ¡pero deberías vigilarlo más!
- Robbie Williams
SE AUTODIAGNOSTICA
En sintonía con las celebridades que se han atrevido a confesar que en algún momento de sus vidas sufrieron depresión, el cantante afirma que dicha enfermedad le ha ocasionado problemas con el consumo de alcohol y drogas, y piensa que derivado de ello podría padecer síndrome de Asperger o autismo. No obstante, ¡sólo son suposiciones!
- Kourtney Kardashian y Younes Bendjima
¿FIN DE SU RELACIÓN?
La pareja ha tenido un desacuerdo que podría ser el quiebre de su noviazgo, y es que la mayor de las Kardashian publicó una imagen en la que luce un bikini que no deja nada a la imaginación. Ello provocó la molestia del exboxeador y modelo de 25 años, quien le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “¿Es lo que debes hacer para ganar likes?”. Kourtney lo borró y se rumora que le explicó a Younes que sólo era parte de su trabajo. Queda una duda en el aire: ¿no será otro de los escándalos montados por Kris Jenner para dar notoriedad a su hija?
- Eiza González y Josh Duhamel
ELLA ES UNA REINA, PERO A ÉL LE FALTA ESTILO
Parecía que su romance iba viento en popa cuando se les vio en las bellas playas mexicanas, pero todo ha terminado. Y no han pasado desapercibidos los pésimos modales de Josh, quien al salir del gym se dirigió a los paparazzi que lo acechaban y les dijo: “Si buscan a Eiza, hemos terminado”. Celosa de su privacidad, es poco probable que ella declare al respecto.
- Harvey Weinstein
Y SU FUTURO INCIERTO
TE RECOMENDAMOS:
Heidi Klum ofrece el primer adelanto de su esperado disfraz de Halloween
Le llueven críticas a Khlóe Kardashian por “no ver el color” de su hija
Esto es lo que se traían entre manos Marc Anthony y Will Smith