El actor puso en peligro su vida
Desde el inicio de su carrera, Tom Cruise ha demostrado que no le gusta utilizar dobles en ninguna de sus escenas de acción, y tal parece que con cada película que filma, el actor busca superarse a sí mismo.
Este fue el caso de la nueva cinta Mission Impossible: Fallout, en la que además de fracturarse el tobillo al saltar de un edificio al otro, Cruse fue un paso adelante y aprendió a pilotar -en solo 24 horas- un helicóptero, arriesgándose, incluso, en tomas de baja altura.
En un video de Paramount Pictures puede apreciarse la manera en la que Tom Cruise se involucró al 100% en cada una de las escenas y buscó hacerlas de la forma más realista posible; ?el público sabe cuando algo no es real?, expresó el coordinador de dobles de la cinta, Wade Eastwood.
La pericia demostrada por quien encarna al agente Ethan Hunt en Mission Imposible: Fallout obligó al equipo de producción a desarrollar plataformas que sostuvieran las cámaras de filmación en un ángulo que permitiera al espectador apreciar que realmente es Tom Cruise quien maneja la aeronave.
La sexta entrega de la saga Mission Impossible se estrenará el 27 de julio de 2018.
No te pierdas: Primer trailer de “Mission Impossible: Fallout”