La cantante no pudo contener el llanto y fue abrazada por otras estrellas musicales al finalizar su interpretación
Kesha, quien ofreció una desgarradora actuación de su canción ?Praying?, escribió sobre el presunto abuso que sufrió a manos de su productor Lukasz ‘Dr. Luke ‘Gottwald. Por ello, estalló en lágrimas cuando fue abrazada por Camila Cabello, Bebe Rexha y Cyndi Lauper.
La cantante encabezó la lista de celebridades que llevaban rosas bkeshalancas para apoyar el movimiento Time’s Up en los Grammy, en Nueva York.
[No te pierdas: Taylor Swift regala 250.000 dólares a Kesha]
Previamente, ella fue presentada por Janelle Monae, quien también dio un discurso apasionado en honor a la lucha del movimiento contra el acoso y el abuso sexual.
?Esta noche, me enorgullece ser solidaria no solo como una artista, sino como una mujer joven, con mis hermanas en esta sala que conforman la industria de la música: artistas, escritores, asistentes, publicistas, directores generales, productores, ingenieros y mujeres, de todos los sectores del negocio ", dijo.
?También somos hijas, esposas, madres, hermanas y seres humanos. Para aquellos que se atreverían a intentar silenciarnos, les ofrecemos dos palabras: #Timesup. Decimos que Time’s Up está por la desigualdad salarial, la discriminación o el acoso de cualquier tipo, y el abuso de poder?.
“Venimos en paz, pero hablamos en serio. No solo está sucediendo en Hollywood o en Washington, también está aquí en nuestra industria ", continuó.
“Y así como tenemos el poder de dar crear cultura, también tenemos el poder de deshacer la cultura que no nos sirve. Entonces, trabajemos juntos, mujeres y hombres, como una industria musical unida y comprometida a crear ambientes de trabajo más seguros, con igual salario y acceso para todas las mujeres”, terminó.
El discurso fue seguido por la actuación de Kesha. Al finalizar su interpretación, Lauper, Cabello, Rexha y Julia Michaels y Andra Day se unieron en el escenario para abrazarla.
[No te pierdas: Kesha agradece a sus fans todo el apoyo recibido tras perder su batalla legal contra Dr. Luke]