Sarah Jessica Parker se caracteriza por su simpatía y alegría, sin embargo, como toda estrella, la actriz tiene varios secretos para mantenerse radiante sin importar el paso del tiempo. Entre ellos está una crema antiedad, aunque no es lo único, pues su actitud ante la vida hace que disfrute más vivirla y que se vea reflejada también en su físico.
Así que si quieres saber cuál es este producto de belleza que incluye en su rutina de skin care, así como las claves para mantener el optimismo a pesar de los malos momentos de la vida, quédate leyendo que hoy te lo contamos.
La crema antiedad que usa Sara Jessica Parker
Ya adelantábamos al inicio que el secreto de belleza de la actriz para verse radiante y jovial radica en una crema que ayuda a su cutis y rostro, la cual incorpora estrictamente a su rutina de cuidado de la piel. Se trata de la crema hidratante antiedad de Roc Multi Correxion Revive + Glow SPF 30. según contó Parker a Byrdie.
Este producto, según reseñas, contiene vitamina C la cual es recomendada para ayudar a iluminar y reafirmar la piel. También cuenta con SPF 30 (Factor de Protección solar 30) que sirve para proteger tu cara de los rayos UV. Eso y además de que ayuda a retrasar signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión.
Por otro lado, Sarah también reveló que no suele usar base de maquillaje, de acuerdo con la entrevista del mismo medio citado. Aunque sí enfatizó que procura cuidar e hidratar su piel, lo cual se nota muy bien .
La actitud positiva de Sarah Jessica Parker ante la vida
Si bien ya nos dimos cuenta que la actriz de 58 años le da mucha importancia al cuidado de su piel, tampoco podemos dejar de lado que su actitud positiva y jovial es también una característica suya. Hace poco contó a una revista que no encuentra nada productivo en “estar enfadada, amargada o triste”, y que simplemente se permite sentir ello cuando hace falta.
“Por favor, reconozcan su ira. Siéntanla, asúmanla. Pero luego es necesario pensar: ¿qué será lo que nos ayudará a resurgir?”, contó. También, recalcó que la esperanza es difícil de encontrarla en una situación adversa y que es más fácil ser optimista cuando las cosas marchan bien.
Por ello, Sarah Jessica-Parker sabe que hay que hacer un gran esfuerzo para poder salir adelante y que hay que buscar lo positivo sobre todo en momentos duros. “Yo busco el optimismo cuando es más difícil encontrarlo”, compartió.
Este pensamiento de la mujer que interpreta a Carrie Bradshaw nos demuestra que la actriz disfruta y vive al máximo cada momento, incluyendo las etapas no tan buenas, lo que se traduce también en un carácter alegre y con mucha jovialidad, que a su vez se ve reflejado en su rostro y físico, porque sigue luciendo igual de bella que en su epoca de juventud.