Diadema zigzag, el accesorio retro ideal para tus peinados más chic de la temporada

Este accesorio fue un must en décadas pasadas y hoy vuelve para ayudarte a conseguir los looks más cool del verano

diadema-zig-zag.jpg

No dudes en integrar una vincha zigzag en tus peinados

Getty Images

Dicen que la moda y las tendencias de belleza son cíclicas pues las tendencias van y vienen, por lo que hay ciertos accesorios que siempre encuentran la manera de regresar, reinventados y con un toque moderno. Este es el caso de la diadema zigzag, ese accesorio para el pelo que fue un ícono en los años 90 y principios de los 2000, y que ahora está de vuelta para convertirse en la pieza estrella de tus peinados más chic.

Esta temporada veraniega puedes inspirarte en el pasado, en esas íconos de estilo de las décadas pasadas como Melissa Joan Hart, Cristina Aguilera o Britney Spears, y rescatar este accesorio para darle un giro moderno, ideal para aquellas que buscan combinar comodidad y estilo.

¿Qué es la diadema zigzag, el accesorio retro más cool para el verano?

La diadema zigzag, reconocida por su forma ondulada que se ajusta cómodamente al cabello, no solo es un complemento práctico para mantener el peinado en su lugar, sino que también añade un toque nostálgico y cool a cualquier look.

Este accesorio para el pelo puede adaptarse fácilmente a diferentes estilos, desde un look casual con jeans y camiseta, hasta un outfit más elegante con un vestido chic para una salida nocturna. La clave está en cómo se combina con el resto del look y, por supuesto, en el peinado que elijas.

La diadema zigzag se ha reinventado en una variedad de colores y materiales para adaptarse a todos los gustos. Es perfecta para integrarla como parte de tu melena suelta, en una coleta, un bun con mechones en el rostro o bien, como parte de un peinado más elaborado en el que sujetes toda tu melena hacia atrás y la trences. Recuerda que en este tipo de beauty looks tu imaginación es la mejor herramienta para lograr un outfit ganador.

Relacionado