Nos encanta reunirnos con nuestras suscriptoras, platicar con ellas y escuchar qué temas les interesa profundizar. Por eso, en esta ocasión nos reunimos para hablar de maquillaje, uno de los temas que más les gusta a las mujeres Vanidades.
De cara a las fiestas decembrinas y listas para celebrar Navidad, platicamos con la maquillista experta Tatiana Franco sobre cómo conseguir un look luminoso, festivo y elegante, de la mano de Givenchy.
Reunidas en el restaurante Prendes, de El Palacio de Hierro Polanco, en petit comité, las lectoras pudieron aprender paso a paso cómo preparar la piel, unificar su tono y resaltar sus facciones, y llevarse a casa un divino obsequio de Givenchy.
Una masterclass superpráctica en la que conocieron las novedades de maquillaje de la firma Givenchy, pero, lo más importante, cómo sacarle el mejor provecho a cada uno de los cosméticos de la temporada.
Maquillaje luminoso: paso a paso
Desde cuál es la manera correcta de hidratar la piel, aplicar la base de maquillaje, camuflar las ojeras para lucir una mirada fresca, iluminar los puntos estratégicos del rostro, y la paleta de sombras más glamurosa de la temporada, hasta el truco para que las pestañas enmarquen mejor tu mirada, de todo eso y más aprendimos.
Obvio, además de la clase, disfrutamos de un delicioso desayuno, con frutos rojos, acompañada de un delicioso café y pan dulce, y claro unas maravillosas crepas de flor de calabaza en salsa de poblano.
Para lograr un maquillaje luminoso en esta Navidad, es importante preparar adecuadamente la piel. En cuanto a la base de maquillaje, opta por una con acabado luminoso o mezcla un poco de iluminador líquido con tu base habitual. Esto le dará a tu piel un aspecto radiante y fresco, distribuye con una brocha para abarcar cara, cuello y escote.
No olvides utilizar un iluminador en los puntos altos de tu rostro, como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido. Elige tonos dorados o champán para un efecto festivo y resaltar tus rasgos naturales. Para los ojos, elige sombras en tonos metálicos o brillantes para darle luminosidad a tu mirada. Además, puedes añadir un toque de brillo sobre el lagrimal.
Para los labios, elige un labial con acabado glossy o utiliza un bálsamo labial con brillo. Esto mantendrá tus labios hidratados.
Recuerda que la clave para lograr un maquillaje luminoso es utilizar productos que reflejen la luz y realcen tus rasgos naturales. Ahora que si quieres ser parte de la experiencia, ¿qué esperas para suscribirte a Vanidades? Sólo así vas a poder ser parte de los Vanidades Brunch que preparamos en exclusiva para ti.