Como si se tratara de trazos pictóricos, estas tendencias serán clave para elevar tu maquillaje al siguiente nivel, gracias a colores vibrantes y fórmulas adictivas.
Tonos de ensueño, inspiraciones futuristas, guiños románticos, texturas lujosas y satinadas, y rasgos que enamoran, forman parte de un conjunto de propuestas fáciles de adoptar para lucir hermosa y a la última durante esta temporada. ¡Conócelas!
Obra de arte
Pareciera que un aire surrealista se apodera de los párpados para crear un look vanguardista. ¿La regla? Depositar el pigmento mediante trazos artísticos.
Huella sofisticada
La elegancia de los tonos terracota se convertirá en tu favorita para darle mayor profundidad a la mirada. Coloca un poco de sombra en el párpado móvil y difumina con suavidad para un efecto ahumado.
Nuestro tono favorito
Los labios bañados de carmín serán un gran acierto para lucir guapa en cualquier ocasión. Ahora llévalos con un efecto húmedo, tal y como lo harían las estrellas de la Belle Époque.
Fuerza instantánea
El clásico delineado se fusiona con dos de nuestros estilos favoritos: el cat eye y el minimalismo. ¿Cuál es el resultado? Toques gráficos y contrastantes que realzan la forma del ojo sin saturarlo.
Piel protagonista
¿Quién no ama la sensación de una dermis suave e hidratada después de un facial? Y por esta razón, las grandes firmas apuestan por un maquillaje de cobertura ligera con tendencia nude para aportar un brillo saludable al rostro.