Conoce esta tendencia de belleza para lucir pestañas largas, voluminosas, ¡y naturales!
Cuando se busca un look natural, fresco y discreto, algunas mujeres optan por dejar de lado el labial, otras omiten el delineador, y no faltan las que prefieren deshacerse del rubor. Pero la gran mayoría siempre se aseguran de conservar un enchinador y su máscara para pestañas.
¿Por qué? Sencillo, unas pestañas tupidas, largas y rizadas siempre te harán lucir femenina, coqueta y romántica, aunque casi no lleves maquillaje. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes lograr este mismo efecto pero sin rímel ni enchinador?
Pues esto es posible gracias a fLASH: un tratamiento acondicionador que penetra la piel y llega hasta los folículos de las pestañas para bañarlos con una fórmula avanzada que las nutre y fortalece para que crezcan más largas y voluminosas.
Utilizarlo es muy sencillo: aplica sólo una vez al día sobre la línea de tus pestañas superiores, como si fuera tu delineador líquido y deja secar por 2 o 3 minutos. Al paso del tiempo notarás que tus pestañas lucirán mucho más rizadas, gruesas y tupidas.
También es perfecto para los looks más dramáticos y cargados, ya que después de usar el suero notarás que necesitas menos capas de rimel para lograr el mismo efecto con menos grumos y pestañas perfectamente separadas. O, si eres de las que no puedes vivir sin sus extensiones, con fLASH lograrás mayor soporte y menos quiebres.
Además si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto, no tienes de qué preocuparte, este increíble suero ha sido probado por médicos y oftalmólogos para garantizar que el tratamiento sea seguro y eficaz.
Definitivamente fLASH no puede faltar en tu cosmetiquera por nada del mundo. Conócelo y descubre el poder embellecedor del suero. Aquí te dejamos sus redes:
FB: @miradaflash
TW: @MiradafLash
IG: @miradaflash
Lo puedes encontrar en: Derma Farmacias Liverpool.