Dos procedimientos para acabar con la celulitis y la grasa focalizada están revolucionando el mundo de la cirugía estética gracias a sus impresionantes resultados. Miami Plastic Surgery, una de las clínicas de cirugía plástica más reconocidas del sur de Florida, presenta estas efectivas alternativas no quirúrgicas para hacerlo posible.
Cellfina
Hoy día existe un procedimiento ambulatorio y con resultados permanentes, capaz de tratar la celulitis de una manera eficaz: Cellfina. El doctor Max Polo, cirujano plástico certificado, experto en aplicar el método para Miami Plastic Surgery, afirma que es el más efectivo para mejorar esta condición que afecta al 70% de las mujeres a nivel mundial. “Cellfina supone un paso adelante, y es que ha sido una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis. Es el primer y único procedimiento que permite, en una sola sesión, eliminar de forma definitiva los característicos hoyuelos de la celulitis”, asegura el experto. ¿Las candidatas ideales para aprovechar los beneficios de Cellfina? Aquellas con hoyuelos múltiples y profundos en el área de los glúteos y en la zona trasera y lateral de los muslos. La técnica es mínimamente invasiva con el uso de anestesia local y tiene una duración aproximada de 45 minutos a una hora y media, dependiendo del área corporal afectada por la celulitis. Tras someterse a Cellfina, no existe tiempo de convalecencia, excepto el día de la intervención, ya que la paciente no debe manejar ni tomar decisiones importantes como resultado de los sedantes o analgésicos administrados. Al día siguiente, la persona puede retomar su vida normal y sólo tendrá que usar prendas de compresión en el sitio tratado hasta que la inflamación disminuya. La transformación es evidente dos a tres semanas después de la aplicación y la satisfacción se mantiene hasta en 93% de los casos. Existe la posibilidad de que vuelva a aparecer celulitis, sin embargo, ello se debe a la formación de nuevos hoyuelos que no fueron tratados durante la intervención. El precio de este sistema es variable, de acuerdo con el sector a tratar, aunque está en un rango que va de los cuatro mil a seis mil dólares. Además, se recomienda a las pacientes que buscan eliminar la celulitis, que acompañen el proceso con otros métodos como el Body Contouring con liposucción y terapias de Skin Tightening, para mejorar los resultados de manera integral. Sin duda alguna, Cellfina es la mejor alternativa para acabar con este malestar de forma permanente y desde el interior, y no de modo superficial.
Coolsculpting
Por más dietas y ejercicios que hagamos, hay ciertas zonas en las que simplemente no logramos que la grasa difícil desaparezca. La solución viene de la mano de Coolsculpting, técnica efectiva que elimina la grasa localizada. Tanya Patron, asociada médica certificada de Miami Plastic Surgery, quien realiza el procedimiento, expresa que “lo más importante es determinar si la persona es candidata para Coolsculpting, un excelente complemento o sustituto de la liposucción que ofrece grandes resultados para quienes desean eliminar la grasa localizada”. El objetivo de Coolsculpting es congelar la grasa a través de una técnica no quirúrgica que emplea enfriamiento controlado para eliminar el excedente que se resiste a desaparecer. Gracias a su tecnología e innovación, las células de grasa son cristalizadas para que de manera eventual el cuerpo las deseche de modo natural, haciendo que esas partes problemáticas desaparezcan y la paciente luzca más delgada y con una figura más esculpida. Los resultados son permanentes y garantizados, porque las células de grasa se expelen totalmente del organismo y no sólo disminuyen su tamaño, como ocurre cuando bajamos de peso. El procedimiento logra que estas células se reduzcan entre 20% y 25% en los sitios tratados; las células congeladas son procesadas y arrojadas de manera natural, por lo cual no hay riesgo de que se muevan a otras partes del cuerpo. Es importante aclarar que con el método Coolsulpting no se pierde peso, sino que la paciente experimenta un proceso de moldeado y reducción de las zonas problemáticas que nunca creyó se podrían eliminar. Durante el tratamiento, un pad de gel y un aplicador se colocan en la parte elegida; mientras tanto, la persona puede leer, utilizar su celular o dormir. Al terminar, volverá a sus actividades normales. Se trata de una terapia sin dolor, no invasiva, rápida y con resultados impactantes. La mejor alternativa para que esas áreas incómodas desaparezcan ¡para siempre!
Por: Redacción Vanidades/ Foto: Archivo
Miami Plastic Surgery
Para obtener más información IG @mpsmedspa @drmaxpolo Web: www.miamiplasticsurgery.com