Toy 2: el osito de Moschino vuelve con nuevos aromas

moschino-toy-2-add-.jpg

Se trata de la segunda y única edición de la icónica fragancia en forma de osito de Moschino, que se reinventó con nuevos aromas frutales. ¡Nuestro nuevo objeto de deseo! Desde que Jeremy Scott se convirtió en el director creativo de Moschino siempre ha dejado en claro que lo que le interesa es la diversión irreverente. Y sobra recordar que hace cuatro años causó furor entre mujeres y hombres con la presentación de la fragancia unisex con forma de osito de peluche ‘Toy’. Hoy estamos frente a la reinvención de esta icónica fragancia: TOY 2.

Sigue siendo osito, pero no de peluche

En esta segunda y única edición, la botella está esculpida en vidrio con relieves esmerilados, para así revelar poco a poco la exclusiva fragancia que lleva en su interior. La tierna cabeza del osito vuelve a ser el tapón de la fragancia, que bordeada con un collar dorado le da un look & feel más lujoso y chic. Además, el detalle de las manos del osito fijadas a la pancita le da ese toque conmovedor.

Nueva fragancia

La botella no fue lo único que evolucionó. Respecto al aroma, percibirás la vivacidad frutal de la mandarina y de la manzana verde acompañadas de unas delicadas notas de magnolia. Por otro lado, la esencia floral la dan los elegantes pétalos de jazmín, los tonos aterciopelados de la peonía y la grosella blanca. Por último, los sutiles toques amaderados del ámbar y el sándalo evocan una sensualidad envolvente mientras que el almizcle cristalino aporta luz y suavidad.

moschino-toy-2-add-.png

La campaña publicitaria también nos dejó mucho de qué hablar, pues la presentación corrió a cargo de Jeremy Scott, como director creativo, la hermosa modelo estadounidense Devon Aoki y el fotógrafo del momento Steven Meisel, que sorprendieron con una sesión de fotos con un enorme frasco de la fragancia. Aquí te compartimos el video:

TOY 2 está disponible en presentación: EAU de Parfum de 100 ml. Para que la disfrutes todos los días, hasta que se vuelva a reinventar. ¡La queremos!

Relacionado